domingo, 27 de enero de 2013

Necesito una oportunidad...

Miradas que se cruzan, miradas que coinciden con un tenso silencio que corta el aire tan fino como una simple hoja de papel.
Pensamientos permanentes que no salen de tu mente y que mantienes durante meses y meses, y que finalmente terminan saliendo sin control alguno. Algunos los llamarán sentimientos, otros los llaman comederos de cabeza.
¿Buscas un saco al que golpear? Aquí me tienes. Mi interior está duro como el cemento; ten cuidado, no te lastimes. El poder no está en tus manos sino en tu corazón.

Respirar a veces se hace duro y mantener la firmeza a veces es bastante difícil, aún no estando cerca. Solo hace falta una mención y unas palabritas en twitter para hacer temblar mis cimientos. Whatsapp también es testigo directo de mi nerviosismo.

Busco una salida que me conduzca de una vez por todas a una calle sin caída libre al vacío. Con trabajo y decisión algún fruto recogeré. Aún así tengo miedo, miedo de fracasar, miedo de no poder conseguir algo que de verdad quiero, algo que de verdad anhelo desde hace tiempo.
Cada día me pregunto ¿A mí cuando me toca?
Mi propia incapacidad o inutilidad, llámalo como quieras, no me deja avanzar hacia ti. El momento me requiere y me pilla desprevenido, sin capacidad de respuesta, pero yo tengo que dar la talla y luchar.

Queda mucho por decir......


TMFYTACQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario