
Y es que hay que hacerles caso, porque son sabios y simpaticones. Unas personas que, ante todo, piensan en el presente, en lo que se vive día a día y en la frase esa que rezaba: Impossible is Nothing.
No negaremos que cuando empezó el año no parecía que fuese a transcurrir como realmente lo ha hecho.
Ha sido un año con esfuerzo, ratos (grandes grandes jaja) de vagueo, fiestas y momentos para recordar.
El baloncesto también formó parte de manera especial este verano y bien que lo disfruté, además de las compañeras excepcionales con las que compartí este verano, duro a veces pero especial en su totalidad.
Momentos inigualables con la gente que realmente importa.
Esa gente que cuando lo necesitas está ahí sin pedir ayuda, sin ni siquiera decir nada, con verte saben que necesitas un rato de risas y conversación. También he conocido gente nueva, que espero que se conviertan en personas importantes y viceversa. Tampoco podían faltar gente que realmente no han tenido gloria pero si un poco de pena en su paso por mi vida. Gente que realmente, sin ser malas personas, dejan bastante que desear y cuya edad no corresponde ni de lejos con su edad mental. Madurez es lo que os falta :)
Espero seguir aprendiendo y madurando, viviendo nuevas situaciones que me ayuden a mejorar día a día (ya sean malas o buenas, aunque mejor buenas no? jaja) y poder ayudar a los demás de la mejor manera posible.
No me olvido de nadie! Espero que os deis por aludidos! :D
No me olvido de nadie! Espero que os deis por aludidos! :D
Este 2013 prometo estar mas activo en el blog y seguir escribiendo con ese interés y ganas con las que lo empecé.
Feliz Año 2013 y que os traigan muchas cositas los reyes!
PD: Como no, temita del año para cerrar 2012! Showarma de pollo para todos!!! jaja
TMFYTACQ
No hay comentarios:
Publicar un comentario