martes, 8 de marzo de 2011

Pensamientos contradictorios....

Últimamente no sé cómo me siento.... unas veces duro, irrompible, con fuerzas infinitas..... otras frágil, blando, desganado... siempre firme y en alerta... pero sin las llaves de esa puerta....
Días raros, días cambiantes, días en los que no dejo de pensar: ¿seguirá la puerta cerrada para siempre? ¿daré con la llave? ¿me seguiré dando de bruces con ella una y otra vez?
Son preguntas tan simples pero con respuesta tan compleja.... no se cuándo llegarán las respuestas... no me importa porque cuando lleguen tendrán que buscarme a mi....
Me levanto cada mañana con la mente en lo que surgirá del nuevo día y tratando de vivirlo con la máxima intensidad posible.
No me queda otra que esperar y aumentar ese grado de paciencia que ya sustento desde hace tiempo con optimismo (más del que suelo usar) y con una pizca de ilusión para así conseguir esa receta de la felicidad diaria.
Surgen nuevas ilusiones, las cuales debo abordar de manera precavida y mesurada. Presiento ciertos cambios... pero no se si pueden ser buenos o malos.


Pronto más!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario