viernes, 8 de enero de 2010

Reflexiones reflexivas...

Esta es mi primera incursión dentro de los blogs. Nunca pensé que llegaría a iniciarme dentro de este mundillo, pero por fin estoy aquí.
Para comenzar voy a hablaros de la felicidad. No es muy lógico que yo, un "Dios del pesimismo", os hable de este término tan abstracto y difícil de asimilar, pero no se consigue si se le da la espalda a otra gran olvidada como es la confianza. Todos tenemos nuestros altibajos, nuestras ilusiones, metas a alcanzar, pero en el momento que algo se nos chafa, lo damos todo por perdido y no vemos mas allá de ese muro simbólico que representa la falta de confianza propia. Yo me siento muy indentificado con estas situaciones y me he dado cuenta de que no vale de nada quedarse tirado en el suelo mientras la vida pasa sin volver a levantarme, y proseguir con esos sueños y metas que yo me puedo plantear. Todos estos factores son los que debemos incluir como los precursores de la alegría y la felicidad, dos grandes desconocidas de mucha gente, de entre la cual me incluyo, pero de la cual no pretendo seguir mucho tiempo.
Solo deseo que seáis felices y que veáis lo mejor de la vida, que aunque a veces sea difícil verlo, existe y no es un mero vocablo sin sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario