martes, 31 de julio de 2012

23 temporadas y las que quedan!

23 años que, por un lado pesan y por otro me enseñan. Los últimos 4/5 años me hacen pensar en todo lo que he vivido, en todo lo que no he hecho y en lo que me queda por hacer. Siento que he perdido oportunidades pero que no por ello se acaba el mundo. Hay mucho por lo que luchar y mucha gente por la que mejorar y disfrutar. 
Cuando te propones ser duro y motivarte para cosas que al final no consigues, la posterior reacción es muy clara: carácter proactivo. No debemos dejar que todo a nuestro alrededor ocurra para que reaccionemos, debemos actuar antes de que pase y así conseguiremos que el resultado sea mejor de lo que nos propusimos o al menos igual de bueno.

No me alargo más porque no vale la pena decir mucho más.

23 aquí me tenéis!

TMFYTACQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario