miércoles, 13 de junio de 2012

Reflexiones de un noctámbulo eventual

Son casi las 2 de la madrugada y aquí me encuentro, en un aulario tratando de asimilar conceptos que no sé si ni siquiera me servirán algún día.
Aún se me vienen a la cabeza muchas cosas que no me dejan pensar con claridad ,que me bloquean sin piedad. Pensamientos que frenan mis aspiraciones, mis sueños.....
Eso sí, tengo claro que debo decidir y dejarme las cosas claras, porque aquí no me vale el gris, debo elegir entre blanco o negro.
A pesar de todo, hoy la noche me hace viajar a un mundo de buenas sensaciones, aportándome frescor y vitalidad con su suave brisa veraniega, esa que tanto echaba de menos y que ha aparecido en el mejor momento.
Aún con todos esos bloqueos o piedrecitas en el camino (que muchas veces me pongo yo solo) no todo puede ser negatividad, por lo que puedo decir lo mucho que he aprendido en estos últimos 4 años y lo mucho que espero seguir aprendiendo del entorno y de la gente que me rodea.
Aún debo fortalecer mi decisión y mi autoestima, valorándome más y arriesgando en muchos sentidos. Realmente no pierdo nada porque "no tengo nada que perder".
El caminito se va allanando poco a poco y de fondo se va viendo un paisaje de esos que no olvidas, que te abstraen de la monotonía y la indiferencia del día a día.

Si no luchas por ti, nadie va a hacerlo. Cree en ti y los demás creerán en ti.


TMFYTACQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario