domingo, 21 de febrero de 2010

Grandes personas de mi vida: Capítulo 2

Continuando con la línea prevista, hoy voy a hablaros de mi colega del alma.
Pronto harán 3 años que lo conozco, pero como si lo conociera de toda la vida. Es una persona inigualable, noble de los pies a la cabeza y con un corazón que nadie lo supera.
Lo conocí el primer año de Universidad, comenzamos a hablar bastante y finalmente terminamos siendo compañeros de trabajos en varias asignaturas. Poco a poco nos hemos ido convirtiendo en grandes amigos, cosa que no cambio por nada en el mundo, y espero que siga así por mucho tiempo.
No puedo decir mucho más de él porque se resume en pocas palabras su forma de ser y su cercanía a sus amigos. Es una persona sincera ante todo y en la que puedes confiar plenamente. Tiene una buena mentalidad y siempre le gusta superarse en todo lo que se proponga.
Solo me queda agradecerle lo que me aguantó ese primer año con el temita xD y lo que me aguanta día a día.
Un abrazo tio.
Próximamente más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario